a
Ivanny es una tienda de ropa diseñada para mujeres reales que desean vivir una experiencia y asesoramiento exclusivo al vestir.
Instagram
Síguenos
 

Quiénes somos

Quiénes somos

MISIÓN

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras clientes, desarrollar su habilidad para el buen vestir; elevar su autoestima como mujeres reales y brindar una experiencia única llena de valores e identidad.

VISIÓN

Somos un referente de la moda para mujeres reales, a través de la calidad de nuestras prendas, variedad de alternativas, asesoría profesional y servicio personalizado; con el fin de lograr una experiencia única de satisfacción y cumplir con su necesidad.

Nuestros objetivos

Social

Somos una tienda que ofrece y desarrolla capacidades para mujeres reales que sustentan sus familias y soñamos en contribuir con poblaciones de mujeres en estado de vulnerabilidad.

Económico

Contar con un plan de negocios que permita generar ganancias importantes para la sostenibilidad de la empresa, el retorno a la inversión y el crecimiento constante; a través de negocios éticos, innovación tecnológica, recursos de vanguardia, presencia en el mercado, precios justos y competitivos.

Ambiental

Desarrollar proyectos formativos para asegurar que el cuidado ambiental se encuentre como eje transversal dentro de todas nuestras actividades, con el objetivo de que todos quiénes integramos Ivanny Boutique demostremos un comportamiento ejemplar con el respeto al medio ambiente.

Espiritual

Honramos a Dios en cada acto de servicio que ofrecemos, siendo él nuestra luz y guía diaria, demostramos de manera permanente los valores del Reino en nuestra vida. “Ustedes son como una luz que ilumina a todos” Mateo 5:14

Nuestros valores

Honestidad

Actuamos como ejemplo de transparencia para nuestras clientas y familias.

Empatia

Generamos vínculos y conexiones reales con nuestras clientes.

Equidad

Demostramos justicia e igualdad en nuestros actos de servicio.

Gratitud

Es nuestra habilidad natural y diaria para dirigirnos hacia los demás con excelencia.

Pasión

Fidelizamos acciones de servicio en nuestra vida personal, laboral y familiar.

Mujeres reales

Hacemos que tu experiencia de compra sea única.

Ver productos