a
Ivanny es una tienda de ropa diseñada para mujeres reales que desean vivir una experiencia y asesoramiento exclusivo al vestir.
Instagram
Síguenos
Ivanny Boutique > Políticas y devoluciones

POLÍTICAS Y DEVOLUCIONES

Las devoluciones se podrán recibir máximo dentro de los 14 días de la fecha de entrega. Las devoluciones pasadas de las dos semanas NO serán aceptadas. Si cumple con el tiempo informado se acepta la devolución sin inconveniente alguno. Los clientes serán responsables de pagar los gastos de envío propios de la devolución y los gastos de envío NO son reembolsables.

DEVOLUCIÓN DE PRENDAS Y ARTÍCULOS DE VENTA:

Ivanny,  NO procesa los reembolsos con dinero; sino lo realizamos a través de notas de crédito para futuras compras.

Ivanny, no se hace responsable de pedidos que han registrado dirección incorrecta. Es importante asegurarse de que la dirección a la que realizaremos el envío sea la CORRECTA. Comunicamos que si el ítem es devuelto a la tienda el cliente deberá pagar un recargo correspondiente al nuevo envío.

NOTA: Si usted al finalizar la compra, se da cuenta que la dirección de recepción de la compra es incorrecta, favor inmediatamente debe enviar un correo electrónico ventas@ivannyboutique.com o escribirnos al 0999442531 ¡NO OLVIDE COLOCAR LA DIRECCIÓN CORRECTA ANTES DE COMPLETAR SU COMPRA!

Para recargo adicional de envío: Favor realizar la transferencia del recargo de envío a las siguientes cuentas bancarias:

OPCIÓN 1 PRODUBANCO

Nombre: Lino Importadora Importlino Cia.Ltda.

Cuenta Corriente #: 02005267176

RUC: 1793042589001

OPCIÓN 2: BANCO DEL PICHINCHA

Nombre: Lino Importadora Importlino Cia.Ltda.

Cuenta Corriente #: 2100211142

RUC: 1793042589001

NOTA: Notificar al mail ventas@ivannyboutique.com la constancia de la transacción ejecutada.

Dirección para devoluciones:

Alpallana E7-243 y Diego de Almagro, Edificio Torre Alpallana, Quito- Ecuador

ARTÍCULOS QUE NO SERÁN ACEPTADOS PARA DEVOLUCIÓN:

  • Prendas y artículos que han sido lavados y/o usados.
  • Prendas y artículos que no cuenten con la etiqueta original de Ivanny adjunta al artículo.
  • Prendas y artículos que cuenten con manchas de desodorante o maquillaje.
  • Prendas y artículos en los que se perciba olor a perfume o loción personal.
  • Prendas y artículos que se encuentran ON SALE no serán objeto de devolución.

Nota: Prendas y artículos que se reciben con algún tipo de falla, debe ser reportado inmediatamente a nosotros máximo tres días después de la recepción de los mismos. Favor contactarse al siguiente número 0999442531 o al mail ventas@ivannyboutique.com

Nuestro equipo de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24-48 horas. Es importante asegurarse de incluir el número de pedido, su nombre completo y número de contacto. Esto ayudará a resolver su problema de manera oportuna.

Una vez que el artículo ha sido recibido y revisado por el equipo de Ivanny, le enviaremos un correo electrónico notificando la aprobación y/o rechazo de su reembolso solicitado. Cabe indicar, Ivanny, procesará su solicitud aprobada en 3-5 días hábiles.

PAQUETES PERDIDOS

Ivanny, NO es responsable de paquetes perdidos o robados, una vez realizado el seguimiento de la entrega correcta de su pedido en conjunto con la empresa de envío.

¡Importante! Si el paquete se pierde en el trayecto de envío, le ayudamos inmediatamente a dar seguimiento para localizar el paquete. Favor realizar el reclamo a través de mail ventas@ivannyboutique.com Y si la reclamación es aprobada, se realizará el reembolso del costo del pedido y envío entre 3-5 días hábiles.